161 Fundació Uriach 1838

Fundación Uriach 1838 visita el museo de la empresa Teikoku Seiyaku

05/06/2018


En respuesta a la visita que Teikoku Seiyaku realizó hace pocos meses a Uriach Gallery, recientemente miembros del patronato de la Fundación Uriach 1838 han visitado las dependencias de la empresa japonesa. 
 
Situada en la ciudad de Takamatsu, al sur de Japón, esta compañía familiar fue creada en 1848 por Shozo Akazawa y, tras 170 años, actualmente se ha especializado con gran éxito en el campo de los emplastos antiinflamatorios y analgésicos. 
 
Como acto principal de la recepción se visitó el museo corporativo Teikoku Seiyaku Memorial Gallery, donde se recoge gran parte de su dilatada historia. Al finalizar la visita se obsequió a Mrs. Misako Fujioka, quinta generación y CEO de la empresa, con un cartel publicitario original de los Emplastos Porosos Allcock. Este producto, destinado al tratamiento de dolencias musculares, fue distribuido en exclusiva en nuestro país por los Laboratorios Uriach desde principios del siglo XX hasta mediados de los años 60.
 
En la fotografía superior, de izquierda a derecha: Hiroyuki Kubo, Javier Uriach, Marta Uriach, Misako Fujioka, Joaquín Uriach y Akira Nakagawa.