278 Fundació Uriach 1838

III Jornadas Nutracéutica. CUdN

06/03/2024


La Cátedra Uriach de Nutracéutica organiza las “III Jornadas de Nutracéutica compuestos bioactivos y nutracéuticos”. El propósito principal de las mismas es la presentación de los avances más recientes en relación con los compuestos bioactivos, ingredientes funcionales y nutracéuticos y promover el encuentro de científicos para facilitar la discusión de los últimos resultados obtenidos en este ámbito.
Estas jornadas están enmarcadas en las actividades llevadas a cabo por la Cátedra Uriach de Nutracéutica cuya finalidad es impulsar el conocimiento de la Nutracéutica en el ámbito educativo, profesional y social a través de la promoción de actividades de divulgación, docencia e investigación que permitan el progreso y desarrollo de esta disciplina. 
 
El acto se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el Centre Tarraconense El Seminari de Tarragona y está abierto a estudiantes de grado, máster y doctorado y también a diferentes profesionales relacionados con compuestos bioactivos, ingredientes funcionales y nutracéuticos, incluyendo tanto personal técnico de la industria alimentaria y de nutracéuticos, como a farmacéuticos y nutricionistas.
 
 
Las dos ediciones anteriores han posicionado a estas jornadas como uno de los eventos más importantes en este ámbito y podrán seguirse en directo a través de la página web de la cátedra: https://www.catedranutraceutica.urv.cat